Amado Mio

Amado Mio



¿Sabías que te creé a mi imagen?¿Sabías que te escogí en Cristo antes de la creación del mundo para que fueras santo y sin mancha delante de mi? En amor te predestiné para adoptarte como hijo por medio de mi Hijo Jesús porque asi me agrado.

Ya sabes que el pecado es lo que nos separa a los unos de los otros. Por causa de la desobediencia de Adán te convertiste en pecador. Sin embargo, demostre mi amor por ti en esto: en que cuando todavía eras pecador, mi Hijo Jesús murió por ti. su sangre inocente se derramó para el perdón de tus pecados... todos tus pecados. Debido a su obediencia, te constituiste justo. por lo tanto, ya no es necesario que estemos separados los unos de los otros.

Cualquiera que le recibe como Salvador y cree en su nombre recibe la adopción de nuestra familia y pasa a ser mi hijo. Todo empieza por gracia mediante la fé, no por una lista de buenas obras ni por un programa de ayuda propia. Solo debes creer y recibir a mi Hijo Jesucristo, y luego seguirle todos los dias de tu vida.


Gn1:27
Jn1:12
Ro 5:8,12,19
Ef 1:4-5,7 y 2:8-9

Si has leído esta carta de Dios para Tí , Haz conmigo la siguiente oración:
"Señor  Jesús, hijo de Dios, ten compasión de mi, pues reconozco y me arrepiento de mis pecados lavame  de mis transgresiones a tu Palabra de vida, y le recibo en mi vida, para salvación a vida eterna, gracias pues me ha perdonado, me ha Justificado con el padre, y me ha concedido vida Eterna en la Suficiencia del Sacrificio de su Sangre y de su Palabra, ahora anhelo al Espiritu Santo, prometido a quienes se lo pidan, pues he pasado de Muerte a Vida, y de Esclavo del Pecado he pasado ha ser Hijo de Dios y Pertenecer a la gran Familia celestial, ahora que el Espíritu Santo repose en mi corazón, para Regeneracion, Santificación, de mi Alma, y desde ahora te seguiré todos los días de mi vida. AMÉN."